Tejedora del ALMA, falta poco para despedir el año 2022, para mí fue un año de bendición, cambios y aprendizajes, todo este año en mis oraciones y meditaciones diarias estuve reflexionando, internalizando algunas intenciones para nutrir mi espiritualidad, fortalecer mi amor propio y cuidado personal.
De las anotaciones de mi diario surgieron las frases que compartí en el calendario de Adviento publicadas en mi cuenta de Instagram @tejetualma.
Estas reflexiones han marcado una transformación en mi vida paso a paso, día a día han impregnado mi espíritu y mi ser, por eso quiero compartirlas en este artículo para que las puedas volver a leer, las hagas tuyas y te sirvan para tu crecimiento.
Te comparto los 12 primeros días:
Día 1: Dentro de ti, está el lugar de calma, inspiración, goce y amor que potencia todo tu poder creativo.
Día 2: Toma la determinación de ver mas allá de los días grises, puedes crear tu mundo de colores; Elévate por encima de tus miedos y preocupaciones, recuerda estás sostenida por el amor infinito de Dios.
Día 3: Repite conmigo y siéntelo en lo más profundo de tu ser: “Estoy abierta a recibir, agradecida desde ya por los milagros que están por venir”
Día 4. Date permiso para el descanso, el disfrute pleno y la alegría, cuando fluyes y te gozas de la vida, surgen ideas creativas por todos lados, Eres capaz de crear en la medida de tu felicidad y sentir el amor profundo en ti.
Día 5. No somos perfectas y nuestra meta no es ser perfectas sino felices. En nuestras imperfecciones derramar mucha compasión y perdón en esas partes que aún seguimos realizando un trabajo interno.
Día 6. Envía luz, amor y sanación a cada célula de tu cuerpo, despierta el poder sanador que habita en ti. Que hoy sea un día de curación, lleno de amor, autocompasión y bálsamo sobre tus heridas.
Día 7. Suaviza toda rigidez, autoexigencia y critica interna, con el amor y la confianza de que todo ya está dado para ti. Esta dentro de ti y viene directo como regalo de las manos de Dios.
Día 8. No siempre estamos en equilibrio, sin embargo, sabemos muy bien que dentro de nosotras podeos encontrarlo las veces que sean necesarias.
Día 9. Recuerda que eres mas poderosa de lo que te han dicho y de lo que te han hecho creer. Tu mayor poder viene del infinito amor que vive en ti.
Día 10. Recupera tu deseo de vivir, siempre estas a tiempo de tejer tus sueños perdidos. Siempre hay oportunidad para un nuevo comienzo.
Día 11. Abre tu corazón de par en par para encontrarte con tu amor infinito que vive en ti, allí esta el amor tu máximo poder.
Día 12. Suelta puntos de miedo, dolor, enfermedad y teje puntos de sanación, perdón y amor.
Tejedora del Alma recuerda que eres instrumento de Dios y sobre ti está dada su bendición, ábrete a recibirla. Teje tu alma, afianza tu fe y confianza en Dios que todo lo bueno ya está destinado para ti en el año venidero.
Con Amor, Aleidy.