¿Cuántas veces nos hemos desconectado de nuestro corazón y nuestra sabiduría interna??
Estamos en constante búsqueda de respuestas que nos ayuden a sentirnos mejor, generalmente esas respuestas las buscamos siempre fuera de nosotras; Eso no quiere decir que no sea sabio y válido pedir consejos, Sí lo podemos hacer, siempre y cuando permanezcamos alienadas con nuestra esencia y sabiduría para tomar nuestras propias decisiones.
Es el momento querida amiga de reconectar con tu amor, tejiendo hilos de conexión con tu corazón llegando a las fibras más profundas de tu alma.
¿Cómo reconectar con tu corazón mientras tejes?
Tejer es una actividad única y personal para relajar tu cuerpo, apagar las voces inquietantes de tu mente, a través de tus manos y en cada puntada puedes reconectarte con tu corazón donde habita el amor infinito.
Cuando ya has agotado todos los recursos y ya nada te sirve, RECURRE AL TEJIDO, es un canal efectivo, el movimiento rítmico y repetitivo te relaja, mientras vas sincronizando tu respiración con tus puntadas puedes alcanzar un estado meditativo profundo de sanación, amor y alegría.
En ese estado meditativo puedes ir a tu corazón, a tu templo sagrado y observar tus emociones y pensamientos, aunque no siempre esté en armonía, aunque estés pasando por tormentas, es allí, el momento propicio para ir a tu encuentro.
Mientras tejes puedes conocerte, aceptarte y sentir un amor profundo por ti, alcanzar el balance y la serenidad para abrazarte con amor, escuchar tu voz interna y desde ese lugar de paz y luz sentirás la llenura tu corazón, que activará aún más tu poder creativo.
Crea un ambiente tranquilo de encuentro contigo misma.
Un espacio relajado donde puedas tejer conexiones profundas con tu alma que te generen quietud y momentos más lentos.
Deja de mirar hacia fuera, todo comienza desde adentro, la creación comienza desde el amor y en conexión con tu poder Divino.
Querida amiga tejedora, Te invito a crear el hábito de la meditación a través del tejido consciente, en atención plena, para que vivas conectada con tu centro, con tu paz, tu equilibrio y puedas descubrir las riquezas y dones innumerables que habitan dentro de ti.Si ya eres practicante de la meditación a través del tejido u otra labor, cuéntame tu experiencia en los comentarios, será un placer saber de ti.
Contigo, Aleidy.
Abrazos.
Hola! Estoy completamente de acuerdo! Conectar con el tejido, a lo largo de los años, me hizo conectar con mi Ser en profundidad, en intimidad de pensamiento. Como por arte de magia surgen ideas productivas. Es un enriquecimiento total. 100% recomendable! Abrazo!
Alejandra
Que linda y profunda tu experiencia Alejandra, gracias por compartirla, así es, tejer es una herramienta útil para conectarte con tu cuerpo, alma y espíritu. Abrazos y bendiciones para ti también.