Hola, amiga tejedora, falta poco para acabar este año 2021, en estos días comenzamos a reflexionar sobre lo que fue y nos preparamos para recibir el nuevo año llenas de fe y esperanza.
En estas cortas líneas quiero compartirte parte de mis reflexiones, como somos amantes del tejido, he realizado un símil con nuestra pasión tejeríl paso a paso y nuestro proceso de trabajo interior.
En lo personal mi prioridad, al igual que en años anteriores, sigue siendo fortalecer mi amor propio, sanación, el cuidado de mí y el de mi familia, cuidar las relaciones amorosas y sanas con mis seres queridos, de aquí surge toda fuente de felicidad, amor, salud y riqueza.
NO SOMOS PERFECTAS NI LO SEREMOS, PERO DÍA A DÍA CON AMOR, PACIENCIA, ENFOQUE Y DETERMINACIÓN VAMOS TEJIENDO NUESTRA VIDA, VAMOS TEJIENDONOS NOSOTRAS MISMAS.
¿Cómo tejerte a ti misma?
CON AMOR, DEDICACIÓN Y PACIENCIA, ASÍ COMO TEJEMOS CUALQUIER PROYECTO.
Cambia y trabaja tus PATRONES MENTALES LIMITANTES que bloquean tu abundancia de amor, fluidez y disfrute.
DEBES TRABAJAR EN TI DE IGUAL MANERA COMO TEJES TU PROYECTO FAVORITO, PUNTO POR PUNTO CON PACIENCIA, OBSERVANDO CADA MOVIMIENTO, TEJIENDO Y DESTEJIENDO, PROBANDO NUEVOS PUNTOS, COMBINANDO HILOS, COLORES Y TEXTURAS, CALCULANDO, AUMENTANDO AQUÍ, DISMINUYENDO ALLÁ.
Unas veces tejes alegres, otras en llanto, otros días calmadas, otros días más inquietas, probando y probando hasta alcanzar el resultado deseado, a veces no sale a la primera, pero en esto consiste la vida, DISFRUTAR EL CAMINO, NO SOLO EN LLEGAR A LA CIMA.
Así poco a poco vas tejiendo tu historia, entramando experiencia, hilando sueños.
SIGUE TEJIENDO TU VIDA SIEMPRE ADELANTE, PUNTO POR PUNTO, HILERA POR HILERA, RECONOCIENDO TU AMOR Y TU PODER, VALORANDO LO QUE PUEDES HACER CON TUS MANOS PARA HACER DE ESTE MUNDO MEJOR.
RECUPERA Y TEJE TUS SUEÑOS PERDIDOS, VUELVE A CREER EN ELLOS, NO TE DEJES VENCER POR EL MIEDO, SÉ VALIENTE Y ATRÉVETE.
RECUERDA LO QUE TEJES EN TU ALMA Y EN TU MENTE SERÁ TU REALIDAD.
¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2022!
Contigo,
Aleidy.