¡Hola amiga tejedora!
Te cuento que este último mes he estado realizando muchos cambios en mi vida, entre ellos volver a trabajar fuera de casa, por eso me he desconectado un poco de las redes sociales y reajustar mi tiempo a los cambios, te confieso que no ha sido nada fácil pero si muy satisfactorio.
En estos momentos comencé a trabajar en una tienda de Lanas llamada @Revesderecho, esta franquicia Chilena es un paraíso terrenal para toda mujer tejedora y amante de las manualidades en general.
¿Qué he podido observar y percibir en ese ambiente lleno de ovillos de colores?
Mas que corroborar que Tejer, crear con tus manos y dejar fluir tu creatividad, te conecta con tu fuente interior, capaz de generar de felicidad, alegría y consuelo.
Cada mujer que ingresa a esta tienda se llena de luz, sus expresiones son de alegría, risas, creatividad a flor de piel, emoción, activación de sus sentidos, satisfacción por cada aprendizaje, por cada proyecto que tejen, se sienten en disfrute total, en relajación, sinceramente es toda una experiencia explosiva de colores y texturas en ese mundo de magia.
¿Quieres saber que me han contado estas amigas tejedoras mientras viven su experiencia en la tienda?
Te lo digo a continuación, elegí solo 3 testimonios de los muchísimos que he escuchado en tan poco tiempo de estar allí, dicho en sus propias palabras:
“Tejer ha sido mi terapia poderosa para lidiar con la angustia e incertidumbre durante la pandemia y aunque ya he regresado al trabajo presencial, sigo tejiendo me da mucha tranquilidad y no lo puedo dejar es adictivo”.
“Quiero tejer lo que sea, sólo quiero un hilo y un crochet para dejar de pensar, mi padre tiene 3 días de fallecido y siento que me voy a volver loca, necesito tejer para calmarme un poco”.
“Estoy tan concentrada tejiendo que el tiempo se me pasa volando, me olvido del mundo, me concentro en mí y pienso mejor en las decisiones que debo tomar para solucionar mis problemas”.
Escuchar estos testimonios me confirma y me da certeza de que vamos por buen camino, esto es realmente poderoso, la intención es elevar nuestra calidad de vida; Tejer es una herramienta sencilla y eficaz para ayudar a manejar tus emociones, calmar tus pensamientos, capaz de generar paz, alegría y seguridad.
Además del puro placer de usar tus manos para algo nuevo, el crochet consciente te ayuda a conectarte con quién eres, a explorar tu vitalidad y expresividad, satisfaciendo el anhelo de tu alma de ser creativa y conectarte con la verdadera fuente de tu Alegría
Mereces ser feliz tejiendo, teje tu Alma y aporta felicidad a tu alrededor a través de tus creaciones tejeriles.
¡Por más amigas tejedoras, alegres, sanas y felices!
Si deseas compartir tu testimonio de tu experiencia en bienestar como tejedora, escríbela en comentarios, nos gustaría conocerte.
Un abrazo grande,
Aleidy Trómpiz/ Teje tu Alma.